logo abandomoviez

Críticas de Black Metal

Dark Souls 2 Dark Souls 2

Hay que tenerlos bien grandes para jugar a este juego. Además de una paciencia muy grande.
Tan solo diré: ¡Vas a morir si, o si!
Si pretendes que el juego sea un paseo por el campo, que le puedes bajar el nivel como en The Elders Scroll, o chetar armas como en Sacred, Diablo o demás RPG infantiles (sin desmerecer su calidad, pero DS es DS) estás muy equivocado.
Soy casi nivel 200 y aún me parten criaturas de las primeras etapas si la cosa se pone muy chunga.
Lo curioso es que una vez terminado y antes de volver a arrancar el modo plus (más difícil todavía) tienes la opción de quemar ascuas de adversidad en distintas hogueras para invocar a los boss que había por allí y has aprovechado a eliminar varias veces hasta hacerlos desaparecer, solamente por los objetos de farmeo (otra cosa muy difícil, el farmear lo que sea). Eso sí, atento que una vez quemado, esa parte estará en modo plus, aunque las otras no. Y cuando reinicies, telita, que la cosa sigue dos veces más difícil en ese momento.
Dada su dificultad, su mundo, su expansión, su historia, no habiendo mapa, ni guías, simplemente valerte de aventurarse y sobrevivir, aguantar y tener calma, pelear una y otra vez contra las mismas criaturas y jefes, sencillamente Dark Souls es el mejor RPG que existe. Eso sí, Dark Souls 2, es mejor aún.

Underworld: The Eternal War Underworld: The Eternal War

Dentro de lo que cabe no está del todo mal, aunque pudo ser muchísimo mejor. La estética es bastante oscura, digna de la película, pero la jugabilidad muy pobre.
Al menos puedes ir en tercera persona, ver a tu personaje y sus acompañantes, los cuales solo están puestos por amor al arte, porque prácticamente tienes que hacer todo, y si eres vampiros, en una horda de hombres lobo, los dejan hechos mierda.
Lo bueno, es que si eres Lobo, puedes transformarte y reventar a hostias con los vampiros, si eres vampiro, pues dispones de armas bastante buenas que les dan mucha caña.
Es entretenido... no demasiado difícil y si alguien juega como invitado contigo, pues zumbas a diestro y siniestro sin problema.

Urban Reign Urban Reign

Como juego de lucha no está nada mal. Recuerda a una versión bastante mejorada en aspectos violentos del ¨Street of Rage¨.
La verdad es que es bastante más violento que otros de sus características, sin las ilusiones del Soul Calibur pero con sus armas, y con la violencia triplicada del Tekken 6.
Que por cierto, la modalidad entre Tekken 6 (campaña) y esté, es bastante similar.
En fin, no está nada mal. Además puedes mejorar a tu PJ en distintos aspectos para que sea una piedra en el combate.
Y tienes la opción de ir acompañado de un PJ que tu escojas y que no tienen malas características (a veces son incluso mejores).
El efecto de velocidad de ataque, donde revienta hostias más poderosas es una pasada.
Muy buen juego de lucha.

Donkey Kong Land 2 Donkey Kong Land 2

En mi época de crio había tres cosas; los de Mario, los de Sonic y los de Donkey Kong... después los más brutiños eran de Street Fighter, Fatal Fury, Mortal Kombat, etc. etc.
Pero antes de depender de la violencia de la hostias gráficas... las aventuras en plataformas al final forman parte de nuestro día a día.
Yo he jugado a todos ellos, Sonic es sin duda mi favorito, pese a que he jugado más a Super Mario.
Pero Donkey Kong, dentro de lo que cabe es divertido. Me esperaba algo más, y el problema es que su jugabilidad a parte de ser distinta, es poco emocionante.
Si ya sé que la de Mario no es que sea para tirar bombas, pero sus mapas si. Y los de Donkey Kong no son precisamente una maravilla, barriles por aquí y por allá en mapas donde hasta los monstruos son un pelín nefastos.
Aún así, divertido y algo complicado.

Pokémon Azul Pokémon Azul

Lo había del Rojo y del Azul. A mi me tocó esté, y aunque la diferencia es mínima (salvo algunos pokemons que solo se pueden conseguir en la otra edición), puedo decir que conseguí los 151. Y me costó... pero al salir las siguientes ediciones, me ayudó a completar la Pokedex de las posteriores ediciones en las que todavía se podía enviar pokemons mediante el cable.
Y gracias en parte a ese cable también di con varios ¨errores¨ que supuestamente son ¨pokemons¨ fantasma o no sé que rayada... en fin, tienen nombre pero ahora no les recuerdo.
No es demasiado difícil. Al principio es usar a Charmander con su Arañazo hasta aburrir y subirlo al 10 antes del primer enfrentamiento de Liga, y de ahí en adelante todo será pan comido.
Aunque la edición sea la de Blastoise, yo es que siempre fuí de Pokemons de fuego.

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

Un juego magnífico en todos los aspectos. El primero que tuve de tantos que hay de Super Mario.
Con un mapa extenso y mucha diversión. Aunque en un día está más que acabado, pero es mejor disfrutarlo al máximo.
Me encanta el mapa en el que debes ir bajo agua, y el de la gelatina. Sin tuviese que escoger el mejor juego de toda mi vida, esté lo seria. Sorry Sonic...

La Leyenda de Zelda: El Oráculo de los Tiempos La Leyenda de Zelda: El Oráculo de los Tiempos

El primer y único juego al que he jugado de Zelda. La verdad es que me resultó divertido, aunque bastante complicado sobre todo cuando era crío, y la verdad es que aún ahora si intento pasarlo me cuesta.
Engancha desde el principio y enseguida se hace divertido, es lo bueno de estos míticos juegos para GBC.

Tekken 6 Tekken 6

Bueno... yo he viciado a Tekken toda la vida, desde aquel mítico Tekken 3 que me dejó patidifuso, creí que no volvería a sentir ese ansía de reventarles la cabeza a los rivales en el torneo.
De nuevo aquí estoy otra vez con esa nostalgía de hace más de 10 años. Y lo mejor aquí, a parte de la gran cantidad de personajes, unida a las competiciones ONLINE, donde machachar a los guiris. También podemos personalizar al jugador con lo que nos van dando a lo largo de la campaña y con el dinero que ahorremos.
Aunque lo mejor es ponerle un aura y poco más... pero bueno, no he probado todos los personajes, pero mi Alisa Bosknovitch parece una zangalla de lujo.
Seguiré probando con los demás pjs feméninos a ver que trajes tienen, cuanto más ajustados y menos tapen mejor. Los guiris quedán flipando en ONLINE y los machacho a placer.
Me jode la jugabilidad de la campaña, con el visor que tiene y que para combatir es muy chungo, sobre todo al principio cuando no tienes buen manejo. La camara se mueve cuando y como le sale del carallo y tu, tienes que joderte. Aún así, yo personalmente uso a Lee Choulon, y los reviento a patadas. Con la ayuda de Alisa claro, pero vamos... que ayuda lo justo y necesario.
Quitando la mierda de campaña que tiene, que aún así es entretenida, el resto genial. Incluso los videos son una pasada. Que grandes Raven y Dragunov. Y el malo final del primero torneo, Azazel.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Otra genialidad de juego. Me encantan estes dos Devil May Cry, tanto éste como el anterior.
A pesar de que no he jugado todo el juego, he podido verlo en alta definición y es como ver una película, los momentos de animación en video que hay entre fase y fase son brillantes.
Lo mejor, el poder utilizar a Nero.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

¡Qué genialidad! Lo he conseguido hace unos meses y me he pasado el modo normal con Dante. He empezado el nivel más dificultoso con Virgil utilizando el truco para tener el demonio infinito y ahora en el palacio sangriento a pasar los niveles para reunir gemas y puntuación.
Los graficos me gustan mucho, a tener en cuenta que yo soy de gustos simples en cuanto a graficos de juegos, me da lo mismo que sean cutres.

Total de críticas: 112

Buscar juego: